Monkey Hook es un juego de plataformas en el que tendrás que ayudar a un mono a moverse por diferentes escenarios ya sea por tierra, mar o aire. Para ello, será necesario ir agarrándote a todas las lianas con la intención de progresar sin caer al vacío.
Para hacer que nuestro mono salte de liana en liana básicamente tenemos que mantener pulsado y posteriormente soltar para propulsarlo. Es por esto que en Monkey Hook resulta muy importante calcular bien la distancia a la que estamos de la meta y de la siguiente cuerda a la que agarrarnos.
Aunque el apartado gráfico sea elemental y no suponga una gran baza dentro de Monkey Hook, su jugabilidad hace que no necesitemos más y convierte este juego en un título de lo más divertido. Además, no solo tendremos que hacer saltar al mono. También resulta importante recoger la máxima cantidad posible de plátanos a la par que nos balanceamos.
Si quieres disfrutar de un juego cuya finalidad principal es la de hacer pasar un buen rato a través de una mecánica sencilla, Monkey Hook es un juego que lo consigue sin grandes florituras. Intenta superar tu récord en cada partida y recoge muchos plátanos con cuidado de no caer al vacío.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monkey Hook. ¡Sé el primero! Comentar